Avalon Heroes termina su beta cerrada con éxito

Alaplaya ha comunicado que la fase de beta cerrada del nuevo título de estrategia online conocido como Avalon Heroes ha concluido con un éxito notable. Los usuarios que se unieron a la batalla en cada una de las facciones, Oriens o Aeonia, se lo han puesto muy difícil unos a otros. Al final de la beta cerrada que ha durado tan solo dos semanas (desde el día 25 de noviembre hasta el 9 de diciembre), la máxima puntuación ha caído del bando de Aeonia, con un porcentaje de 51,5% contra el 48,5% por el bando de Oriens. Todos los modos de juego de Avalon Heroes, como  Batalla, Escenario o Modo aventura, han sido concienzudamente testados, lo que resulta evidente gracias al rápido aumento de nivel de los numerosos jugadores que han probado esta fase beta.


Esto significa que el mundo fantástico de Avalon Heroes está casi listo para el lanzamiento de la Beta Abierta, que comenzará en pocas semanas. Puede que entonces la facción de Aeonia mantenga su hegemonía, o que los Oriens consigan arrebatarles el liderato; en cualquier caso la batalla continuará en breve.


Avalon Heroes es un título realmente interesante para los fans de las aventuras, combinando tiempo real, estrategia y rol con desafíos y competiciones. El título está enfocado primeramente al desarrollo de más de 100 personajes personalizables dentro de la tradición del modo de juego de los juegos de rol, pero ofreciendo jugosas novedades. Las campañas para un único jugador y varios jugadores preparan a los jugadores para el mayor desafío: luchar y desarrollar una estrategia que los llevará a la victoria final. Pero es casi imposible para los jugadores prevalecer en estas impresionantes batallas online a no ser que escojan cuidadosamente a sus aliados. Después de todo, es necesario un equipo para batallar en la lucha entre las facciones de Aeonia y Oriens.



Visita la web oficial de Avalon Heroes.