Avalon Heroes estará en la Cebit y anuncia un nuevo torneo

Burda:ic ha anunciado la presencia de Avalon Heroes, título mezcla de estrategia en tiempo real y rol masivo online, disponible desde el día 9 de febrero para su descarga gratuita, su presencia en el CeBit 2010, que se celebra en Hannover. Y no estará solo,  WeMade FOX, el jugador de videojuegos mejor pagado del mundo, que participó activamente en su desarrollo, también estará allí, realizando diversas exhibiciones y jugando contra los visitantes. El próximo CeBit se celebrará entre los días 2 y 6 de marzo.
 
El evento será aprovechado para promocionar la vocación profesional en Europa de este videojuego, que ya forma parte de los títulos que engrosan el catálogo de eSports o deportes electrónicos en Europa y Asia. Avalon Heroes es también parte de la ESL (Electronic Sports League), la Liga de Deportes Electrónicos más importante de Europa, en la cual se celebran de forma regular campeonatos y ligas de este videojuego.
 
Durante su presencia en el CeBit, Avalon Heroes dará lugar a enfrentamientos “clásicos” (estaríamos hablando de un derby si lo hiciéramos en términos futbolísticos), entre los mejores jugadores del mundo, como lo son “Grubby” vs. “Moon”. Los visitantes al CeBit también podrán jugar contra los mejores jugadores de Europa y Asia.
  
Además un nuevo torneo que se celebra entre los días 22 de febrero y 14 de marzo, y en el que cualquier usuario puede acceder mediante el sistema de tickets disponible en la web del juego en el apartado  "Avalon Events".  En este torneo los jugadores pueden conseguir packs de objetos virtuales e incluso bautizar a dos nuevos héroes en el juego, que se incorporarán en breve.



Visita la web oficial de Avalon Heroes.