Auto Club Revolution incluirá el circuito británico Brands Hatch

Auto Club Revolution - logo640

Eutechnyx ha anunciado que Auto Club Revolution incluirá el circuito británico de Brands Hatch a su gran selección de circuitos. El nuevo circuito ha sido recreado usando la tecnología de escaneo láser, lo que permite que este muy detallado y tenga una gran resolución, y que sea 100% exacto al circuito real, con los mismos ángulos, curvas o barreras, cosa que permitirá que los jugadores que compitan en este circuito tengan una experiencia de conducción casi real.

acr_brandshatch_screenshot JeR2


Branch Hanch contará con 2 rutas, ambas disponibles para los modos Grand Prix y rutas Indy cuando sea lanzado. Este circuito empezará una série de actualizaciones regulares durante los próximos meses, que añadirán nuevos coches y circuitos al juego.

acr_brandshatch_screenshot JeR3


Estamos encantados con añadir el icónico circuito de Brands Hatch a nuestra sección de circuitos de Auto Club Revolution,” comentóMark Barton, Manager Creativo de Eutechnyx. “Usando la tecnología de escaneo láser hemos sido capaces de añadir un nivel de detalles mucho mayor al circuito, dando a nuestros fans una experiencia fantástica y realista, a través de un juego free-to-play.


acr_brandshatch_screenshot JeR1


Fuente de información: Nota de prensa de Eutechnyx