Aura Kingdom llega en español

Aura Kingdom - news
 

El mundo hispanohablante pronto podrá disfrutar de Aura Kingdom en castellano. Aeria Games ha anunciado que lanzará una versión en español en el mes de octubre. Y al igual que el resto de juegos de Aeria Games podrá jugarse de manera completamente gratuita.

"Aura Kingdom es el juego de mayor calidad que hayamos visto en este género y estamos contentos de poder compartirlo con nuestros fans", ha señalado Pascal Zuta, CEO de Aeria Games Europa. "Hemos hecho un gran esfuerzo para que la localización del juego en español sea atractiva para todos nuestros fans del mundo hispanoparlante".



Lo más destacable de Aura Kingdom son los Eidolons, compañeros y mucho más que simples mascotas, que acompañan al aventurero durante todo el juego, evolucionando y obteniendo distintas habilidades. La personalización es también uno de los aspectos importantes, sobre todo en lo que respecta a las habilidades del jugador. Al principio, el jugador debe elegir una clase entre las ocho disponibles, pero más adelante podrá elegir un arma secundaria perteneciente a otra clase.

Hace algunos meses analizamos este juego detalle, así, si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra review. Y si queréis saber más sobre este juego, sólo tenéis que pinchar sobre el botón "info" para visitar nuestro detallado perfil.





 

One Comment - "Aura Kingdom llega en español"

  1. sebastian 18/05/2015 at 20:54 -

    es muy bueno el juego