Audition mejora con un nuevo parche

Alaplaya ha anunciado un parche de contenido para Audition que añade nuevas mecánicas de juego, el modo de juego Block Beat, donde los jugadores compiten en parejas por los puntos del juego denominados DEN, y una renovación del sistema de juego que incluye nuevos desafíos relacionados con la ejecución de los diferentes pasos de baile.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Audition_BlockBeat_Screen2.jpgVisitas: 3007Tamaño: 179.4 KBID: 4783

El nuevo modo de juego Block Beat permite a los jugadores probar sus habilidades en pareja y competir contra hasta dos parejas más. Los bailarines deben ejecutar los pasos uno tras otro para conseguir puntos de equipo. Conseguirán muchos más si realizan cadenas de complejos movimientos correctamente. Como recompensa por una ejecución perfecta, los jugadores conseguirán diferentes bloques de colores durante los desafíos. Si consiguen tres del mismo color se garantizarán una gran cantidad de puntos DEN al final de la prueba. Los más románticos encontrarán su estilo de juego favorito con el modo Block Beat; si una pareja entra como un equipo, recibirán los especiales Couple Points, en vez de DEN.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Audition_BlockBeat_Screen1.jpgVisitas: 121Tamaño: 160.1 KBID: 4782

El renovado sistema de juego ofrece nuevos desafíos en todos los modos que dispone Audition. Antes de cada prueba de baile, los jugadores pueden acceder a un menú donde pueden escoger que opciones quieren usar (Chance System), así como el nivel de dificultad. Con la opción Reverse Chance, algunos pasos deben pulsarse en la forma opuesta a la que normalmente se hacen. Double chance te obliga a duplicar las veces que tienes que hacer ciertos pasos. En el caso de Bob Chance, si te equivocas en el paso, provocarás que estalle una bomba, dando al traste con tu actuación. Perfect Chance es un modo que permite al jugador recibir más ayudas durante la sesión de baile, pero por el contrario no ofrecerá recompensas al finalizar la prueba.

Como es ya habitual con cada parche, con esta nueva actualización se han incluido 50 objetos para los personajes.

¿Todavía no has probado Audition?