Audition florece

Alaplaya ha informado que desde hoy Audition ofrece a sus jugadores un reto diario para alcanzar el estrellato. Empleando la nueva característica Couple Garden, las parejas virtuales podrán plantar sus propias huertas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Audition_CoupleGarden_Screen1.jpgVisitas: 2029Tamaño: 228.5 KBID: 5310

El Couple Garden Shop, el chat privado, y el ranking especial de jardineros, completan esta veraniega actualización. Además, este nuevo parche incluye muchos nuevos ítems para la comunidad de Audition.

Los jugadores de Audition no solo tendrán que ser aplicados en la pista de baile, sino también en los jardines. Sólo es necesario un requisito, únicamente los jugadores que estén casados en este mundo virtual podrán plantar y tener estos paraísos privados. Riega eficientemente, cuida y abona para producir valiosas recompensas. Los jardineros que descuiden su plantación sufrirán las consecuencias, las plantas se marchitarán y deberán plantar nuevas semillas. Los amigos de los jardineros pueden hacerles visitas y mirar por encima de sus vallas para admirar sus progresos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Audition_CoupleGarden_Screen2.jpgVisitas: 101Tamaño: 153.0 KBID: 5311

Los jugadores pueden usar la moneda virtual DEN para comprar semillas especiales en la Couple Garden Shop y plantarlas en sus jardines. Los primeros brotes necesitan pasar por diferentes fases antes de llegar a ser plantas adultas. Y, por si esto no fuera suficiente, los jugadores pueden encontrar numerosos objetos en la tienda para decorar sus jardines. Usa el nuevo sistema de chat, si necesitas consejos para cuidar tu jardín o si quieres pasar un rato divertido.

Audition también ofrece un nuevo sistema de ranking para las Couple Gardens. Los cuidados constantes y las visitas de tus amigos, pueden acelerar el proceso para convertirte en el mejor jardinero.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Audition_CoupleGarden_Screen3.jpgVisitas: 101Tamaño: 147.6 KBID: 5312

Por otra parte, como colofón, los jugadores de Audition podrán conseguir más de 60 nuevos ítems, incluidos nuevos trajes y caras.

¿Todavía no has probado Audition?