Audition comienza a incluir canciones europeas

Audition comienza a recibir canciones de grupos europeos, más acorde con los gustos de los jugadores occidentales. Después de cerrar su primer acuerdo con Sony Music y recibir los temas de la banda Dúné, anuncia ahora que recibe otros tres temas del álbum “The sweetest hangover”, de la cantante Miss Platnum.
 
“El hecho de que los jugadores europeos puedan ahora bailar canciones de grupos occidentales hará de Audition, uno de los juegos de baile más internacionales del mundo”, afirma Achim Kaspers, Directora ejecutiva de burda:ic.
 
Las tres nuevas canciones que se han incorporado a Audition son “Give me the food“, “Why did you do it”, y “She moved in” de la cantante Miss Platnum. Estas canciones se unen a “Victim of the City” y “Bloodlines” de la banda danesa Dúné.
 
Como todo juego Multijugador Masivo Online, Audition no deja de actualizarse desde su lanzamiento y de ofrecer nuevo contenido para sus jugadores: desde nuevos objetos virtuales para el juego, como atuendos especiales, a nuevos modos de juego. Audition ha incorporado varias modalidades de juego desde su lanzamiento, que permiten competir en batallas de baile a jugadores individuales o incluso a grupos de amigos. Son batallas en las que el ritmo y la habilidad son básicas para ejecutar los movimientos más complicados y obtener más puntuación que tus rivales.


Mirad aquí todo lo que necesitáis saber sobre Audition. Y visitad su página oficial.