Atlantica Online regala 2000 claves para participar en su beta

Ndoors Interactive está regalando 2000 claves para recorrer el mundo de Atlantica Online en su todavía Beta Cerrada. Atlantica Online es un título de rol masivo online MMORPG, basado en combates de estrategia por turnos.
 
Atlantica Online está cerca de concluir su Beta Cerrada y comenzar su Beta Abierta. Para que los jugadores puedan introducirse en la Beta Abierta con buen pie, Ndoors ha decidido repartir 2000 claves para que los usuarios puedan conocer y recorrer libremente las nuevas zonas que propone el videojuego, antes que que comience su Beta Abierta. La key que ofrece dará al jugador, además, la posibilidad de utilizar una montura muy especial.
 
Las zonas que podrán recorrer los jugadores serán muy conocidas, ya que Atlantica Online está localizado en Europa, África y Asia y utiliza una versión ligeramente modificada del atlas mundial. Los jugadores pueden visitar, por ejemplo, las ciudades de Madrid, Londres, Hiroshima, Shanghai, Pekín, Hong Kong, Roma, Atenas, Viena, Milán, Barcelona, Kuala Lumpur, Calcuta, El Cairo, Los Jardines Flotantes de Babilonia, Dublín, París, Oslo, Helsinki, Moscú… Cada una con sus propias características, población, comercio, arte, etc.
 
Las ciudades están muy detalladas y serán muy bulliciosas. Los jugadores pueden adueñarse de ellas y gobernar países enteros. Además, se puede comerciar, craftear o crear nuevos objetos de forma artesana, y por supuesto luchar en épicas batallas por turnos.
 
Ndoors nos da la posibilidad de conocer las ciudades más importantes del mundo gracias a la montura que regala para esta Beta Cerrada. 


Puedes conseguir tu clave siguiendo este enlace.