Atlantica lanza una gran actualización de contenido

Atlantica Online - news
 

Aeria Games ha lanzado una gran actualización para Atlantica Online que incorpora un nuevo sistema de mercenarios, cinemáticas, nuevas armas de clase, una remodelación del sistema de misiones y otras muchas novedades.

Los mercenarios de legión cuentan ahora con un sistema diferente a los estándar y cuentan con una habilidad colectiva para aumentar su fuerza, que depende del poder acumulado por el grupo. Se debe elegir a uno de estos guerreros para ser comandante y mostrar el rango de la legión (determinado por las mejoras y objetos), así como para llevar una bandera distintiva. Hay tres legiones y la primera en darse a conocer es Diabolic Sect, una organización centroasiática. Cuando cumple una serie de requisitos y sube de nivel los jugadores pueden adquirir para esta legendaria horda de "espadas de alquiler" poderes del caos demoníacos.

"Esta es una gran actualización y estamos encantados de poder compartir los detalles de ella", ha dicho Marc Mehlitz, Product Manager de Nexon Europe. "Atlantica será una experiencia más suave, satisfactoria e infinitamente más diversa para todos los jugadores".

atlantica shot 1 (1) atlantica shot 2 (1) atlantica shot 3 (1)

Otra de las novedades es el Armor Fist una nueva arma de clase. Con varios modelos disponibles, este arma única puede ser creada por los jugadores, recibida como botín al derrotar enemigos o comprada en el mercado.

El sistema de misiones también ha sido actualizado, permitiendo acceder de manera más fácil a los escenarios principales para completar las diferentes misiones. Además ahora estas muestran colores indicativos para saber la dificultad a la que se va a enfrentar el personaje al realizar la misión en cuestión.

Otras novedades reseñables son las cinemáticas, que proporcionan una experiencia de la historia más envolvente o una instalación de entrenamiento para mercenarios gracias a la cual los personajes van a poder subir de nivel sin tener que marchar a expediciones.

Si quieres saber más sobre Atlantica Online pincha sobre el botón de "info" situado debajo.