Atari ha anunciado Asteroids: Outpost

Asteroids Outpost - news

Atari ha anunciado que traerá de vuelta a uno de sus títulos más icónicos con Asteroids: Outpost, una nueva versión que reinventa el juego clásico como un título de supervivencia en un mundo abierto sandbox en el podremos minar asteroides, construir nuestras propias bases, y defenderlas de otros jugadores, mientras hacemos crecer nuestras fortunas.

El juego nos lleva a un futuro lejano en el que nos adentraremos en las profundidades del espacio explorando campos de asteroides en busca de minerales valiosos, que podremos usar para fabricar objetos y construir bases que podremos personalizar completamente. También podremos aliarnos con otros jugadores, o enfrentarnos a otros jugadores gracias a sus interesantes sistemas multijugador.

asteroids JeR1 asteroids JeR2

Estamos deseando mirar hacia adelante anunciando el juego para la era actual de los videojuegos digitales”, comento Fred Chesnais, jefe oficial ejecutivo de Atari. “Estamos rindiendo homenaje al Asteroids original incorporando características clásicas como las capacidad de destruir asteroides, mientras introducimos al juego nuevas premisas y estilo de juego. Asteroids: Outpost atraerá tanto a los fans del Asteroids clásico, como a los entusiastas de los MMOs inmersivos de supervivencia.

Actualmente hay muy poca información acerca del juego, por lo que estaremos atentos a todas las novedades que se vayan desvelando.