Atari distribuirá FlatOut Ultimate Carnage para Xbox 360

ATARI IBÉRICA ha anunciado la firma de un acuerdo con EMPIRE INTERACTIVE para la distribución en toda la Peninsula de dos de títulos pertenecientes a la exitosa franquicia FlatOut. Se trata de FlatOut Ultimate Carnage, para la consola Xbox 360, y FlatOut Head On, para PSP.


Desde su lanzamiento en 2006, las ventas de la serie FlatOut han sobrepasado ya los dos millones de copias en todo el mundo. FlatOut 2 también ha obtenido numerosos premios, entre los que se incluyen “Mejor juego de carreras de 2006 para Playstation 2” por IGN y “Mejor juego de carreras de 2006 para Xbox”, concedido por el programa G4’s X-Play.


Según Alberto González Lorca, Director General de Atari Ibérica, se trata de un paso más en de la estrategia empresarial de ATARI IBÉRICA de expandir de manera significativa su negocio en España y Portugal, “además de añadir una serie de juegos tan importante como es ésta en nuestro catálogo, que sale reforzado”. González Lorca espera que este acuerdo tenga continuidad.


“La franquicia de FlatOut ha gozado de un increíble éxito hasta la fecha con los dos primeros títulos de de la serie. Así que estamos muy ilusionados por ofrecer a sus fieles seguidores un juego de última generación. Ultimate Carnage es el mejor juego de la serie hasta la fecha”, según Ian Higgins, Director Ejectuvo de Empire Interactive.


El inminente FlatOut Ultimate Carnage, desarrollado por Bugbear Entertainment, ha sido creado desde cero específicamente para poder aprovechar las funciones y capacidades de la Xbox 360: el juego incluye hasta 12 coches en carrera, cada uno formado por 20.000 polígonos (frente a los 7.500 de la versión para la generación anterior); cinco modos de juego para uno y dos multijugador con opciones on line; más de 8.000 objetos dinámicos por circuito (frente a los 5.000 de FlatOut2); pantalla panorámica con resolución en Alta Definición (720p); iluminación y sombreados dinámicos y entornos en tiempo real.