Assassin’s Creed llega a PlayStationHome

Ubisoft ha anunciado que el universo de Assassin’s Creed llega a PlayStationHome. Utiliza tu visión de águila para explorar el Laboratorio de Abstergo donde se encuentra el Animus y descubre todos los mensajes ocultos. Vive la Vendetta entre los Templarios y los Assassins en una visión diferente de lo que conocemos como género de Tower Defense. Franquea la entrada secreta del escondite de los Assassin y descubre más sobre el mundo de Assassin’s Creed.

Características principales:
 
  • Explora las localizaciones del universo de Assassin’s Creed – Outso LTD ha trabajado codo con codo con Ubisoft Montreal para hacer que el mundo de Assassin’s Creed cobrara vida con todo lujo de detalle en PlayStationHome.
  • Utiliza la visión de águila para escapar del Laboratorio de Abstergo – La exposición prolongada al Animus ha provocado que el Efecto Sangrado tome control de tu Avatar en el Home, lo que te permitirá utilizar la Visión de Águila para intentar craquear el sistema de seguridad del laboratorio Abstergo.
  • Vendetta: un excepcional juego multijugador de Tower Defense – ¡Los templarios están invadiendo Masyaf! Combinando el uso del Héroe con las estructuras de defensa y robustas construcciones, deberemos liderar a nuestra facción y guiarla hacia la victoria frente a otros jugadores del Home, defendiendo nuestro castillo y debilitando la ofensiva de nuestro adversario.
  • Base de datos 2.0 de Animus – Vuelve a revivir todo el detalle de las localizaciones y personajes de Assassin’s Creed® II utilizando el Animus de Assassin´s.
  • Artes Conceptuales – Pasea por las ilustraciones y las pinturas que dieron forma al aspecto visual y describen la esencia de los juegos de Assassin’s Creed.
  • Blog de los desarrolladores – Los desarrolladores de Assassin’s Creed de Ubisoft Montreal mandarán constantemente la información más actualizada sobre la saga.
  • Assassin’s Creed: Lineage y Diarios de Desarrollo – Podremos ver los cortos de Lineage en su versión completa, junto con numerosos Diarios sobre el “making of” de Assassin’s Creed II.

Visita la web oficial de Assassin’s Creed.