Assassin’s Creed La Hermandad tendrá modo multijugador

Ubisoft ha anunciado nuevos detalles acerca de Assassin’s Creed La Hermandad, la continuación de una saga que ha vendido millones de unidades en todo el mundo, y que se pondrá a la venta en Navidades de 2010 para Xbox 360, PlayStation3 y PC.


El modo individual de Assassin’s Creed, que tantas buenas críticas ha recibido, vuelve mejorado para aportar al jugador una mejor y más envolvente experiencia mientras encarna a Ezio, el cual busca dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios. Nuestro protagonista deberá viajar, ahora como Maestro Assassin, hasta Roma, centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón de su enemigo. Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales. 


Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.


El título es una producción mundial dirigida desde el estudio que Ubisoft posee en Montreal en colaboración con los de Singapur, Bucarest, Quebec y Annecy (conocido por haber desarrollado el modo multijugador de Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory.



Visita la web oficial de Assassin´s Creed La Hermandad.