Asistimos a la presentación de Mafia II

Juegaenred.com asistió ayer, en el centro de Barcelona, a una presentación en exclusiva para prensa especializada de Mafia II.


2K Games nos brinda este nuevo título en la saga, con nuevo motor gráfico y una compleja y elaborada trama de más de 500 páginas de guión, que nos lleva al oscuro y corrupto mundo de la mafia. El sistema de juego es un mundo abierto centrado en la historia principal, en el que tendremos hasta 10 vehículos completamente personalizables, nuestra indumentaria, armamento y mucho más.


El protagonista de la historia es Vito, un italoamericano, hijo de un pobre inmigrante que ha llevado una vida de pobreza desde su nacimiento. En la calle aprende que la única forma que tiene alguien de su nivel de llegar a la buena vida y el respeto es uniéndose a la mafia.


A lo largo del juego podremos protagonizar desde trepidantes carreras en coche escapando de la policía hasta tiroteos en plena calle, sin olvidar los clásicos del género como el soborno o las amenazas. Los gráficos son de una gran calidad y gozan de un gran detalle, los escenarios son completamente interactivos y tus acciones tienen efecto en todos los objetos que te rodean, lo cual ayuda a meterte más en la historia.


 


 


 


 


Puedes ver el nuevo diario de desarrollo de Mafia II siguiendo este enlace. Es la cuarta entrega y muestra todo la tecnología detrás del juego.