Asistimos a la presentación de Halo 3 en Barcelona

Hoy el equipo de JuegaEnRed.Com ha tenido la ocasión de asistir a la presentación para prensa especializada del esperado Halo 3 de Xbox 360. Hemos acudido a la hora en el concesionario Peugeot de VELYAUTO en Barcelona y nos hemos encontrado con un nutrido número de compañeros de otros medios y webs. Allí nos han recibido Oscar del Moral, Jefe de Producto de Microsoft, y Lidia Pitzalis y Enric Llopart como relaciones públicas.


  


La presentación ha empezado con el visionado de los diferentes videos promocionales de Halo 3 hasta que hemos sido interrumpidos por un cura un tanto peculiar seguido del mismísimo Jefe Maestro y dos guapas acompañantes. El cura nos ha informado del peligro inminente que corríamos y de la urgencia de alistarnos a Halo 3. Tras esto hemos salido fuera del concesionario para poder hacer unas cuantas fotografías al Jefe Maestro y sus acompañantes en un Peugeot 4007 decorado con la campaña de promoción del juego.


  


Una vez dentro otra vez hemos podido ver una parte del modo campaña de Halo 3, del que no nos dejan decir nada por el momento ni hacer fotos por supuesto. Después hemos visionado el spot publicitario que se emitirá en España y el resto del mundo y que ha sido anunciado oficialmente hoy. Finalmente, nos han dejado competir entre nosotros en partidas deathmatch para decidir quien era el mejor jugando a Halo 3.


  


Podéis ver el spot de televisión de Halo 3. Aquí