Ashes of History, la nueva actualización para Rift, llegará la próxima semana

Trion Worlds ha anunciado el lanzamiento la próxima semana de la quinta mayor actualización para Rift, Ashes of History, que continúa la evolución del juego con un conjunto de nuevas características y contenido adicional, incluyendo la posibilidad de progresar a partir del nivel 50, mazmorras para parejas, una nueva Warfront y mucho más.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Guardian_Chronicles_of_Attunement_3.jpgVisitas: 4005Tamaño: 234.5 KBID: 3132

En los seis meses que el juego ha estado online, los héroes Guardian y Defiant han viajado por cada esquina de Telara, rechazando invasores de otros planos, luchando por su facción en Warfronts, y explorando las numerosas mazmorras de Telara. Ahora podrán comenzar un nuevo capítulo en el viaje de Rift, cuando siniestras amenazas comienzan a emerger.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Hammerknell_Chronicle_2.jpgVisitas: 214Tamaño: 229.3 KBID: 3130

Características de Ashes of History:

  • Sistema Planar Attunement: Ve más allá del nivel 50 con el nuevo sistema Planar Attunement. Cada misión completada y cada invasión rechazada te permitirá seguir avanzando en este nuevo sistema.


  • Sistema Chronicles: Equipos de dos jugadores pueden tomar parte en las Rift Chronicles, explorando mazmorras que te dejarán sin aliento (entre las que se incluyen Greenscale’s Blight, Hammerknell y Chronicles of Attunement) en divertidas aventuras vertebradas por fascinantes argumentos.


  • Nueva Warfront: Library of the Runemasters: Los combates PvP irrumpen en la Biblioteca de de los Runemasters en Hammerknell. Compite con la facción enemiga por el control de los secretos de Dwarven y asciende en los rankings con esta emocionante y nueva Warfront.


  • Master Dungeon: Darkening Deeps ofrece el nuevo modo Master Dungeon. Ahora equilibrado nuevamente para grupos de élite Ascended, Master Dungeon promete desafíos épicos y recompensas memorables.


  • Recompensas para veteranos: Los subscriptores ganan recompensas cuanto más juegan a Rift, incluidas equipaciones especiales, facilidades en la venta de objetos, y buzones de correo.


  • AddOns Beta: Personaliza tu juego con nuevos añadidos, o incluso modifica tu interfaz de usuario de Rift con mods creados por los usuarios.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Hammerknell_Library_PvP_Warfront.jpgVisitas: 226Tamaño: 284.0 KBID: 3129Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Hammerknell_Chronicle_1.jpgVisitas: 218Tamaño: 273.5 KBID: 3131Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Greenscale_Blight_2.jpgVisitas: 219Tamaño: 195.7 KBID: 3133Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Guardian_Chronicles_of_Attunement_2.jpgVisitas: 216Tamaño: 246.1 KBID: 3134Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Defiant_Chronicles_of_Attunement_2.jpgVisitas: 257Tamaño: 262.8 KBID: 3135Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Guardian_Chronicles_of_Attunement_1.jpgVisitas: 227Tamaño: 284.4 KBID: 3136Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Greenscale_Blight_Chronicle_1.jpgVisitas: 223Tamaño: 242.1 KBID: 3137Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Defiant_Chronicles_of_Attunement_1.jpgVisitas: 217Tamaño: 301.0 KBID: 3138

Puede encontrar más detalles sobre la actualización siguiendo este enlace.