Ashes of Betrayal de Aika para el 17 de junio

Gala Networks ha comunicado algunos detalles sobre la próxima expansión de su juego Aika, que llevará por nombre Ashes of Betrayal y será lanzada el 17 de junio.


La expansión contará con dos mapas y el primero será Darkrane Forest, que añadirá al juego exóticos monstruos y más de 100 misiones con una historia inmersiva.


Darkrane Forest es la morada ancestral de la noble raza de los Kynari. Mitad pájaros mitad hombres, los Kynari han vivido pacíficamente gracias al trabajo de los High Castors, sus líderes espirituales y políticos. Pero una guerra civil ha estallado debido a las manipulaciones de Darkrane, un ambicioso kynari. Los jugadores deberán frustrar sus siniestros planes enfrentándose a sus seguidores, y la batalla final se disputará en una nueva mazmorra que será lanzada a finales de año.


Además los Guerreros y Paladines van a poder evolucionar a Conquistadores y Templarios a nivel 51. Los jugadores desbloquearán nuevos poderes, disfrutarán de mejores armas y equipo e incrementarán las estadísticas de sus personajes con más puntos, lo que combinado con los flexibles árboles de habilidades darán como resultado una variedad ilimitada de tipos de luchadores.



¿Todavía no has probado Aika?