El Asesino llega a RaiderZ en su última gran actualización

RaiderZ - news
Perfect World Entertainment y MAIET Entertainment ha anunciado el lanzamiento de una gran actualización para RaiderZ repleta de contenido, con una nueva raza jugable, una mazmorra, cambios en el Brune’s Glory Battle Arena, una nueva zona para combatir en PvP, la posibilidad de disponer de dos sets de habilidades y una gran mejora en el sistema de Hellhound.

raiderz_assassin_update_screenshot_025raiderz_assassin_update_screenshot_023

La nueva raza es el Asesino, que ha sido demandado por los fans durante mucho tiempo. Gracias a sus rápidos y certeros golpes y a su habilidad para esconderse es capaz de realizar verdaderos estragos en las filas enemigas antes incluso de ser detectado. Puedes leer más información sobre él siguiendo este enlace.

raiderz_assassin_update_screenshot_020raiderz_assassin_update_screenshot_011

También se ha añadido la versión épica del Temple of Renas, más complicada y gratificante para los que se internen en ella. Sus jefes sueltan Brilliances of Renas, con los que se crean el mejor y más codiciado equipo del juego. Más detalles aquí.

raiderz_assassin_update_screenshot_007raiderz_assassin_update_screenshot_024

Por otra parte los fans del PvP "end-game" van a poder disfrutar de la nueva zona PvP de Cowen Marsh, un lugar abierto donde los jugadores lucharán por el control de los cinco puntos de facción.

raiderz_assassin_update_screenshot_005raiderz_assassin_update_screenshot_006

Además ahora los aventureros puede tener dos sets de habilidades para disponer de uno para el PvE y otro para el PvP y la actualización realiza cambios en el Brune’s Glory Battle Arena, con nuevas partidas de 3 vs. 3.
raiderz_assassin_update_screenshot_026raiderz_assassin_update_screenshot_022raiderz_assassin_update_screenshot_021raiderz_assassin_update_screenshot_019raiderz_assassin_update_screenshot_018raiderz_assassin_update_screenshot_017raiderz_assassin_update_screenshot_016raiderz_assassin_update_screenshot_015raiderz_assassin_update_screenshot_014raiderz_assassin_update_screenshot_013raiderz_assassin_update_screenshot_012raiderz_assassin_update_screenshot_010raiderz_assassin_update_screenshot_009raiderz_assassin_update_screenshot_008raiderz_assassin_update_screenshot_004raiderz_assassin_update_screenshot_003raiderz_assassin_update_screenshot_002raiderz_assassin_update_screenshot_001