Ascensión disponible en Skyforge este otoño

Skyforge - news
Ascensión introducirá nuevas opciones para el endgame para todos los jugadores de Skyforge. El Tol-Monter, avatar de los Oceanides, ha enviado a su nave espacial en Aelion! El raid es particularmente exigente debido a que los ataques de Tol-Mönter son muy ferozes y destruyen gradualmente la arena donde la batalla se lleva a cabo. El nuevo raid viene con dos niveles de dificultad.

Un cambio importante es el mapa de las regiones, que es una campaña de progresión prolongada, donde los jugadores pueden desbloquear el acceso a nuevas aventuras, clases y símbolos. Más de un centenar de marcas en el mapa representan las aventuras y misiones que hacen la progresion clara y variada.

La lucha será aún más interesante a través de un extenso sistema de combate. Al derrotar a los monstruos, los jugadores pueden coger sus armas o incluso una parte de sus cuerpos, para utilizarlas contra otros enemigos.

El Consejo de los Dioses es un nuevo sistema político. A partir de ahora, los inmortales pueden elegir qué persona dirigira Aelion durante unas pocas semanas. En sus manos, los líderes tienen el poder, los recursos y el destino de las personas del mundo del juego. Los jugadores podrán elegir o ser elegidos, y tomar el control.

Una nueva clase se ha añadido al juego: The Outlaw, un héroe carismático, audaz y peligroso, que maneja hábilmente dos pistolas y también la dinamita.