Articulo de opinión: marketing en los MMO

Os traemos un nuevo artículo de opinión de nuestra página web especializada en la materia. Tratamos el marketing visual en los MMO a través del cuerpo femenino. Podéis leerlo en el siguiente enlace: Carne de mercado.


"En un sector donde la mayoría de jugadores son de género masculino las empresas han sabido aprovecharse de la debilidad universal del hombre: el cuerpo femenino.


La carne vende y de alguna manera hay que cautivar a los millones de jugadores del género. Una vez, hace no mucho tiempo, hablamos de Evony y su peculiar publicitario pero, comparando, aquello se queda en nada. Os vamos a mostrar un pequeño estudio visual para que nos entendamos."








#4ad494b29b17a.jpg


En TodoMMO te encontrarás artículos especializados con la información más relevante del universo MMO. Tus juegos favoritos, y los que están por llegar, en detalle, totalmente en castellano con un estilo muy característico.


Veracidad, sagacidad, fina ironía, ingenio y objetividad son nuestro desayuno, y junto a nosotros esperamos que disfrutéis de cada palabra.