Artículo: Aion y sus problemas

Os traemos un nuevo artículo de opinión de nuestra página web especializada en la materia. Tratamos el problema de actualidad en el día a día de los jugadores de Aion. Podéis leerlo en el siguiente enlace: ¿Mi color? Color amarillo oro.


"El nuevo juego de NCSoft, Aion, tiene un problema serio y no hablamos de las largas colas de espera para poder entrar a jugar: gold-sellers y power-leveling.


No es la primera vez, ni será la última, en la que aparecen en la misma frase estas cuatro palabras: NCsoft, gold-sellers (vendedores de oro), power-leveling y bots. La desarrolladora coreana arrastra consigo un historial de derrota, y poca lucha, frente a estos problemas en casi todos sus títulos, como por ejemplo Lineage o Guild Wars. Hemos hecho nuestra propia comprobación con el último juego que han lanzado al mercado, Aion."







En TodoMMO te encontrarás artículos especializados con la información más relevante del universo MMO. Tus juegos favoritos, y los que están por llegar, en detalle, totalmente en castellano con un estilo muy característico.


Veracidad, sagacidad, fina ironía, ingenio y objetividad son nuestro desayuno, y junto a nosotros esperamos que disfrutéis de cada palabra.