ArtCraft presenta Crowfall

Crownfall - news

Hoy os descubrimos Crowfall, el primer título de la desarrolladora de juegos independiente ArtCraft Entertaintment, un juego del que actualmente se sabe muy poco, pero que afirma que aportará interesantes novedades a un género como el MMORPG. Crowfall es un MMORPG de nueva generación, en el que las alianzas políticas y la conquista serán sus puntos fuertes.

Artcraft es un estudio formado por dos veteranos del genero, Gordon Walton, conocido por participar en el desarrollo de Ultima Online, Star Wars Galaxies y Star Wars: the Old Republic, y J. Todd Coleman uno de los hombres detrás de Shadowbane, Wizard101 y Pirate101.

crownfall artwork

Gordon Walton ha comentado acerca del juego que: “No es un juego para todos los tipos de jugadores; es para aquellos que busquen una experiencia más inmersiva y visceral. Las primeras impresiones han sido fantásticas, pero estamos esperando construir esta comunidad jugador a jugador.

A lo que Coleman ha añadido: “Entre ahora y finales de Febrero, cuando todos los detalles del juego hayan sido desvelados, vamos a jugar a un juego llamado especulación desenfrenada. Iremos dejando ver detalles, imágenes, videos, desvelaremos parte del argumento… básicamente pintaremos un cuadro a brochazos. Veremos cuanto tiempo tardan los fans en ver lo que hay tras el juego, y como funciona.

Crowfall resulta muy prometedor, por lo que os iremos informando de todas las novedades que vayan apareciendo de este interesante título.