“Arpeggio of Blue Steel” llega a World of Warships

World of Warships - news

Wargaming nos ha sorprendido anunciando que World of Warships recibirá nuevos contenidos inspirados en el anime de temática naval de ciencia ficción 'Arpeggio of Blue Steel -Ars Nova-'. Este manga transcurre en un mundo futurista en el que los niveles del mar han aumentado, disminuyendo drásticamente la cantidad de tierra firme disponible.

World of Warships lanzará pronto un nuevo modo de juego que introducirá misiones especiales, además aspectos especiales para las naves y un puerto inspirados en el anime.

En las nuevas misiones conseguiremos recompensas inspiradas en los navíos futuristas que podemos ver en el anime. Los jugadores podrán ponerse al mando de las naves de combate de clase Kongo, además de otros navíos que se añadirán en el futuro.

Estos navíos únicos contarán con Modelos Mental (avatares de la IA) de la serie. Y la voz de la protagonista de la serie "Iona" estará presente en World of Warships.

Si no os lo creéis, echad un vistazo al tráiler que tenéis a continuación: 



Si queréis saber más acerca de World of Warships, clicad en el botón INFO que tenéis debajo en ESTE enlace para ver nuestro análisis del juego.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.