Arena of Fate comienza su Beta Cerrada y lanza un nuevo trailer

Arena of Fate - news (1)

Sherlock Holmes se presenta como uno de los nuevos protagonistas del nuevo tráiler del MOBA gratuito de Crytek, Arena of Fate, el cual acaba de comenzar hoy se beta cerrada. El nuevo tráiler nos presenta algunos de los legendarios personajes tanto ficticios como reales, que protagonizan el juego, como el famoso detective Sherlock Holmes, Cleopatra o Nikola Tesla.

Arena of Fate añade un giro único al género MOBA. Los jugadores luchan para conseguir la victoria antes de que el tiempo termine. El juego también incluye un sistema de Clubs que allana el camino para futuras ligas, desafíos, torneos, además de un sistema de emparejamientos mejorado y características sociales.

A continuación puedes echar un vistazo al tráiler del juego:



Crytek’s Vesselin Handjiev, Director de Gestión de Crytek Black Sea, ha comentado: “Como fans acérrimos del género MOBA, nuestro equipo ha trabajado realmente duro para crear una experiencia realmente única para los jugadores. Estamos deseando ver como es recibido el juego durante su beta cerrada, y usaremos todas las opiniones que recibamos para mejorar Arena of Fate y hacer que sea lo mejor posible cuando lo lancemos.

El juego podrá ser jugado este año en la Gamescom, y en cuanto lo hayamos probado compartiremos con vosotros nuestras impresiones.

Si queréis saber más acerca de Arena of Fate, clicad en el botón INFO que tenéis debajo.