Archeage ha lanzado su actualización Heroes Awaken 2.0

Archeage - news

Trion Worlds ha lanzado su mayor actualización desde el lanzamiento de Heroes Awaken para Archeage. Esta actualización ha añadido al juego montones de contenidos nuevos, incluyendo un nuevo sistema de Héroes, un nuevo sistema de progresión para gremios, mas opciones para el Housing, nuevos servidores y un largo etcétera.



A continuación tenéis listadas algunas de las características mas importantes de esta actualización:

  • Sistema de Héroes - Nueve jugadores de cada facción podrán ser escogidos como héroes, lo que les proporcionará una capa especial, VFX únicos, la habilidad de invocar a sus aliados a sus lados y aumentar la fuerza de sus compañeros de reino en combate. Además dentro de las capitales los héroes tendrán su propio edificio para reunirse.

  • Sistema de Gremios Mejorado - Los gremios ahora poseen varios niveles de progresión que desbloquearán poderosas bonificaciones y habilidades. Los gremios tambien podrán declarar la guerra a otros gremios y luchar en cualquier lugar del mundo mediante el sistema Guild Dominion.

  • Especializaciones en el Housing - Las casas de tamaño mediano y grande ahora pueden ser mejoradas y especializadas con nuevos objetos, bancos de trabajo, ganado y zonas de cultivo que proporcionarán distintas bonificaciones.

  • Mejoras en Diamond Shores – La zona Diamond Shores ha sido mejorada y ahora posee un montón de eventos nuevos, además de permitir la construcción de fortalezas de facción y ser el campo de batalla de muchas batalla Héroes vs Héroes.

  • Evento Hero’s Welcome - Los jugadores podrán conseguir grandes premios y recompensas, incluyendo titulos unicos, cofres de tesoros raros, y la montura Royal Griffon, la segunda montura voladora disponible en Archeage.


Si queréis saber más acerca de ArcheAge, clicad en el botón INFO que hay justo debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Trion Worlds.