Arcane Chronicles, prometedor nuevo MMORPG para navegador

Arcane Chronicles - news
 

Nexon ha presentado Arcane Chronicles, su nuevo MMORPG que será publicado a principios del año que viene en su portal europeo. El juego es free-to-play para navegadores y proporciona una experiencia a gran escala con 30 bellos mapas, más de 10 mazmorras y un gran número de características diseñadas para mejorar la interacción entre jugadores y una diversión sin límites.

Se desarrolla en un mundo de fantasía medieval ricamente detallado en el que los jugadores deberán explorar e interactuar con él, disfrutar de combates de una alta calidad, mayor que en la mayoría de los MMORPGs para navegador, y de una gran variedad de contenido como PvP, raids a jefes, asedios a castillos, un sistema de mercenarios o duelos.

01_1600X1200

Los jugadores van a poder elegir entre tres clases de personajes diferentes, cada una con su propio árbol de habilidades que puede ser cambiado a mitad de juego por un reducido coste, para derrotar a los más de 300 tipos de monstruos que estarán presentes. Otros de sus puntos fuertes son las mazmorras en las que se pueden conseguir misiones y objetos únicos, generadores de cristales para mejorar las armas o sistemas como la meditación o la caza automática para ganar experiencia incluso sin estar delante del ordenador.

Arcane Chronicles estará disponible en inglés, francés, alemán, italiano y francés inicialmente. Su beta cerrada comenzará en enero.