Arcadian Warriors y GripShift esta semana a Xbox Live Arcade

“Arcadian Warriors”, el juego de acción desarrollado por Sierra Online, y “GripShift”, el novedoso juego multi-género de Sidhe Interactive, estarán disponibles en Xbox LIVE Arcade este miércoles 12 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.


Los tres guerreros de “Arcadian Warriors” tienen que luchar por rescatar la tierra de Arcadia del malvado Gorgon. El título de Sierra Online introduce al jugador en un viaje de grandes proporciones en la que tendrá que hacerse con diversas armas, atravesar pasadizos misteriosos, realizar encantamientos y desarrollar sus destrezas para subir de nivel y completar su aventura. “Arcadian Warriors” se puede jugar a modo multijugador con dos jugadores mediante Xbox LIVE o en modo local.


Por otro lado, “GripShift” es un juego multi-género que combina las destrezas del jugador en el mundo de la conducción y a la hora de solucionar puzzles. Con 120 niveles, 25 carreras y 20 campos de juego mortales, el jugador de “GripShift” tendrá que llegar a la meta conduciendo de manera asombrosa  por una plataforma situada en lo más alto del cielo. Su modo multijugador ofrece la posibilidad de disfrutar de éste título con cuatro amigos a través de Xbox LIVE. Además el jugador podrá elegir la música que desea escuchar mientras juega. “Gripshift” ofrece a su vez  la oportunidad de elegir al conductor favorito de cada jugador y de personalizar el viaje a su gusto. Desarrollado por Sidhe Interactive, “Gripshift” es una carrera que desafía a la gravedad y una experiencia digna de experimentar.


Ambos juegos estarán disponibles por 800 Micorosoft Points cada uno a partir de este miércoles día 12.