Aqua Panic! ya disponible en PlaystationNetwork

Eko Software ha anunciado hoy el lanzamiento de Aqua Panic!, disponible vía descarga en PlayStation Network para Playstation 3 y PlayStation Portable.

Aqua Panic! es un juego tipo puzle que se sitúa en un mundo bajo el agua divertido y colorista. Los jugadores deben salvar a todos los pequeños peces que sea, posible utilizando para ello  una divertida mezcla de acción y concentración. Aqua Panic ! ofrece gran cantidad de retos que se deben resolver en orden para poder terminar el juego de forma correcta, viviendo una loca experiencia de 80 niveles.


La historia comienza cuando un terrible huracán saca a miles de peces desde el océano y, estos aterrizan en la Tierra. Para afrontar este gigantesco desastre se crea un tanque de agua alrededor de la tierra para acoger a todos los peces y, así, conseguir mandarlos de nuevo al mar. La meta para los jugadores en cada nivel es clara: ayudar a un número específico de peces a regresar a su hábitat natural, asegurándose de que lo hacen de forma segura. Para ello puede usar diferentes herramientas que le permitirán interactuar con el medio en el que se encuentra y, así, guiar las corrientes de agua con las que desplazar a los peces. 

No te engañes con la, a primera vista, atmósfera infantil del juego, ya que todos los puzles tienen muchas más complicaciones de lo puede parecer en un primer momento.