Apúntate ya a la beta europea de TERA

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TERA-logo-1024x554.jpgVisitas: 4186Tamaño: 58.9 KBID: 3945Frogster ha anunciado que todos los interesados pueden apuntarse ya a la primera fase de pruebas beta europeas de TERA. Aquellos que se registren en la página web oficial tendrán la posibilidad de ser seleccionados para participar durante la recta final del lanzamiento oficial.

Aquellos jugadores que se registren antes de mañana viernes día 13 a las 11:30 CET participarán en un sorteo con el que pueden conseguir las primeras 1,00 claves, que concederán la posibilidad de participar en todas las fases de la beta. Los que no resulten ganadores de estas claves seguirán teniendo opciones de hacerse con un acceso a la beta, ya que se irán sorteando más invitaciones gradualmente.



Está previsto que TERA sea lanzado durante la primavera de 2012. El título promete revolucionar el género gracias a su sistema de combate de acción en el cual los jugadores deberán apuntar de forma activa a sus objetivos durante la batalla.

La trama de este juego, desarrollado con Unreal Engine 3, tiene lugar en un impresionante universo en el que los jugadores se unirán a una inestable alianza de razas con el objetivo de acabar con la creciente amenaza de los Argon.

Visita la web oficial de TERA.