Apúntate ya a la beta de The Secret World

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: the_secret_world.jpgVisitas: 4226Tamaño: 35.8 KBID: 2917Funcom ha anunciado que después de un ligero retraso el formulario de registro para participar en la beta de The Secret World ya está disponible, permitiendo que todos los interesados puedan rellenarlo y optar a probar el juego antes de su lanzamiento el próximo mes de abril.

El lanzamiento del formulario de registro coincide con la primera fase de The Secret War, una experiencia online interactiva que atraerá a la comunidad hacia el conflicto entre los Templarios, los Illuminati y los Dragon, las tres facciones del juego, y que permitirá a los jugadores asegurarse una plaza en la beta si alcanzan el rango más alto e incluso ganar un viaje a Montreal.

"Una de las características más interesantes de The Perfect World es la profundidad con la que cuentan cada una de las tres sociedades secretas disponibles", ha señalado Morten Larssen, vicepresidentes de ventas y marketing de Funcom.

La primera fase de The Secret War permitirá a los jugadores realizar un test de personalidad para determinar a cual de las tres sociedades son más afines. Una vez completado estarán automáticamente apuntados para la beta y podrán participar en la segunda fase, donde deberán extender la influencia de su sociedad a través de un juego social vía web, reclutar amigos, desbloquear logros y obtener equipo y títulos para el juego.

Apúntate a la beta de The Secret World.