Apúntate en la beta europea de City of Villains

NCsoft(tm) Europe invita a sus jugadores a que se apunten a la fase de pruebas beta de City of Villains(r), al tiempo que se están dando los últimos retoques al esperado título de Cryptic Studios(r). City of Villains es el juego hermano del galardonado City of Heroes(r), aunque es también un juego independiente. Se espera que llegue a las tiendas a finales de octubre.


 


City of Heroes


 


"Buscamos a megalómanos, genios perversos e incluso verdaderos jugones para que nos ayuden a poner a prueba a nuestros servidores en el sprint final antes del lanzamiento", ha dicho Stephen Reid, responsable de la comunidad y gestión de contenidos de NCsoft Europe. "Además, es una oportunidad excelente para ver cómo es City of Villains antes de tiempo, y poder disfrutar de los combates entre héroes y villanos".


 


City of Heroes


 


City of Villains dará a los jugadores la oportunidad de jugar a ser "el malo" en este mundo inspirado en los cómics y creado por Cryptic Studios. Podréis asumir el papel de villanos superpoderosos y crear vuestro propio personaje utilizando miles de posibles poderes y trajes. Más tarde combatiréis contra los héroes y os convertiréis en una auténtica amenaza para la sociedad, al tiempo que trazáis malignos planes para conquistar el mundo.


 


City of Heroes


 


Para apuntaros a la beta o leer más información sobre City of Villains, solo tenéis que dirigir vuestro navegador al sitio web oficial europeo: http://eu.cityofvillains.com/