Apúntate en el torneo de Smackdown Vs. Raw 2008

THQ, líder mundial en el desarrollo y edición de videojuegos, invita a los fans a unirse a los cientos de jugadores que ya se han registrado en el torneo internacional de WWE SmackDown vs. Raw 2008, presentado junto con Gamestop, antes del cierre del plazo de inscripción el próximo 8 de febrero.


Desde el comienzo del registro el mes de diciembre de 2007, casi 700 seguidores de WWE SmackDown vs. Raw 2008 se han inscrito para competir contra rivales de Estados Unidos, Reino Unido y Europa a través de Xbox Live.


El torneo, con formato de eliminatoria hasta el 8 de febrero, reúne a jugadores online de todo el mundo en un ring virtual luchando por las dos codiciadas entradas para asistir al show WWE Wrestlemania 24, que se celebrará el 30 de marzo en Orlando, Florida.


La Major League Gaming, la mayor entidad organizada en competiciones de videojuegos, da alojamiento y gestiona el torneo internacional de WWE SmackDown vs. Raw 2008 en www.gamestop.com/svr. A principios de marzo, los cuatro mejores jugadores se trasladarán para participar en las finales regionales.


Un finalista europeo, un finalista de Reino Unido y dos norteamericanos se medirán cara a cara en la gran final que tendrá lugar durante la 6ª Edición del THQ Superstar Challenge el 27 de marzo en el House of Blues de Orlando, Florida.


En la 6ª Edición del THQ Superstar Challenge, los finalistas no sólo tendrán la oportunidad de luchar entre sí en un recinto lleno sino que también compartirán la experiencia con las estrellas de la WWE que asistirán al campeonato.


Junto con las entradas de pista para Wrestlemania 24 que recibirá el ganador, los otros tres participantes no se irán con las manos vacías y después del combate serán obsequiados con dos entradas para el mayor evento de la WWE del año.


El registro para el campeonato de WWE SmackDown vs. Raw 2008 comenzó el 8 de diciembre. La inscripción para el torneo puede realizarse en www.gamestop.com/svr.


Qué: Torneo Internacional de WWE SmackDown vs. Raw 2008


Quién: Todos los jugadores del mundo.


Cuándo: El registro online se cierra el 8 de febrero. Las eliminatorias comienzan el día 1 y terminan el 8.


Dónde: Los jugadores pueden registrarse para el torneo, conocer las bases y premios en www.gamestop.com/svr