Apúntate a la beta de The Elder Scrolls Online

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: elder scrolls online.jpgVisitas: 1584Tamaño: 21.3 KBID: 6701Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studios han anunciado que hoy se abren las inscripciones para participar en la beta del esperado The Elder Scrolls Online.

The Elder Scrolls Online lleva la laureada experiencia de The Elder Scrolls por primera vez al mundo online. Gracias a la tecnología Megaserver de ZeniMax Online, los jugadores entrarán en un mundo conectado con una red social integrada que les permitirá estar al día de todo lo que hagan sus amigos. La tecnología Megaserver evita la molestia de tener que elegir servidor y convierte a The Elder Scrolls Online en uno de los juegos más sociales jamás creados. Ya estén jugando solos o con centenares de amigos, los jugadores podrán desarrollar su propio estilo de juego mientras se embarcan en una épica búsqueda por toda Tamriel.

“No vemos el momento de ver a los usuarios jugar”, ha dicho Matt Firor, director de juego de The Elder Scrolls Online. “El feedback que recibimos durantela fase de pruebas de la versión beta es vital para garantizar una de las mejores experiencias de juego online que jamás se hayan ofrecido, una experiencia digna de la franquicia de The Elder Scrolls”.

The Elder Scrolls Online es el primer título de la franquicia que podrá jugarse online tras casi 20 años desde que se pusiera a la venta esta serie de juegos de rol de fantasía tan vendidos y premiados. The Elder Scrolls V: Skyrim es elcapítulo más reciente de la historia de The Elder Scrolls. Skyrim, desarrollado por Bethesda Game Studios, se publicó en noviembre de 2011 y ha disfrutado de un gran éxito mundial a nivel de crítica y de ventas. Como colofón al premio al juego de rol del año 2002 por The Elder Scrolls III: Morrowindy aldel juego del año 2006 por The Elder Scrolls IV: Oblivion®, Skyrim ganó cientos de premios al juego del año y vendió más de 10 millones de copias durante el primer mes.

Apúntate a la beta de The Elder Scrolls Online.