Apúntate a la beta de F1 Online

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: F1online_logoB.jpgVisitas: 3123Tamaño: 26.9 KBID: 4785Codemasters ha anunciado que hoy se abre el proceso de inscripción para la beta cerrada de F1 Online para todos aquellos que quieran probar este juego gratuito y en castellano que combina estrategia con simulación de carreras.

F1 Online está siendo desarrollado bajo acuerdo exclusivo mundial con Formula One World Championship Limited e incluye todos los coches, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2011.

Los jugadores que sean aceptados en la beta cerrada también tendrán la oportunidad de ganar recompensas que podrán utilizar cuando F1 Online se lance definitivamente.

Es la suma de un intuitivo y magnífico simulador de carreras con un gratificante modo de estrategia. Al formar su propio equipo, el jugador podrá desarrollar su marca personal y mejorar el rendimiento del coche en el circuito. Empezará eligiendo un diseňo de colores de carrocería, casco y logo para dar a su escudería una identidad diferenciada. Como jefe de equipo tendrá que construir y ampliar su sede hasta convertirla en una instalación de primera categoría en el mundo del motor, lista para reunir departamentos clave como I+D, Producción, Departamento Comercial, etc.



Hay varias maneras de mejorar el rendimiento de un equipo en la pista. Los jugadores pueden investigar sobre diferentes mejoras para el coche y luego crear estas nuevas piezas en su departamento de producción. O pueden contratar a cientos de empleados para conseguir una escudería competitiva y ampliar sus instalaciones con el fin de mejorar su potencial de desarrollo. La fórmula uno es uno de los deportes tecnológicamente más avanzados del planeta y requiere una importante financiación, por lo que el departamento comercial se ocupará de la financiación y patrocinio para conseguir los fondos necesarios. El éxito en la pista requerirá finalmente encontrar la fórmula correcta entre todas las opciones.

F1 Online permite a los jugadores partipar en una amplia gama de modos de juego en carreras multijugador online, Grandes Premios y otro tipo de pruebas y desafíos, como las carreras contrarreloj. El jugador podrá realizar un seguimiento y compartir su progreso a través de tablas de resultados y las redes sociales. F1 Online está siendo desarrollado internamente en Codemasters utilizando el motor de juegos Unity con el fin de proporcionar el rendimiento más perfeccionado posible en un navegador. Su beta abierta está prevista para primavera.

Apúntate a la beta cerrada de F1 Online.