Apúntate a la beta cerrada en castellano de Eden Eternal

Aeria Games ha anunciado los detalles sobre la publicación del popular y aclamado MMORPG de estilo anime Eden Eternal para la audiencia de habla hispana. Además se ha abierto el formulario de registro para participar en su beta cerrada.






Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: eees-dungeon-boss.jpgVisitas: 3663Tamaño: 166.2 KBID: 3825

Desde su lanzamiento en América del Norte en junio del 2011, Eden Eternal, más conocido por sus coloridos gráficos en 3D de estilo anime y por un sistema que permite a los jugadores intercambiar clases libremente, ha generado un éxito rotundo entre los jugadores y críticos. Los jugadores deberán cruzar territorios enormes, explorar mazmorras misteriosas, interactuar con una amplia variedad de NPCs, y luchar contra una multitud de enemigos impredecibles mientras buscan restaurar el orden de los ciudadanos en problemas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: eees-home.jpgVisitas: 404Tamaño: 275.1 KBID: 3826

Características de Eden Eternal:

  • Libre Intercambio entre las clases: Los jugadores no se verán limitados a una sola clase por personaje, sino que podrán intercambiar entre las 15 diferentes. Comienza como Guerrero o Mago y a medida que avances lograrás desbloquear el resto. (12 clases disponibles durante la beta).


  • Ciudades para jugadores: Construye un próspero centro de comercio incluyendo tu propio equipo de comerciantes NPCs. Visita otras ciudades para tomar ventaja sobre todos los comercios. No olvides de negociar tus compras -cada ciudad puede cobrar una tasa de impuestos a los visitantes-.


  • Personalización detallada de personajes: Elige entre una amplia gama de tintes para personalizar tu vestimenta. Modifica tus habilidades, talentos y especialización para ajustarlos a tu propio estilo de juego.


  • Jefes y mazmorras épicas: Lucha contra feroces monstruos de todo tipo y tamaño. Un variado catalogo de adversarios se esconden detrás de cada esquina, especialmente en las mazmorras de una persona, tres o cinco. Disfruta las mazmorras en instancia o forma un equipo para batallas épicas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: eees-dungeon.jpgVisitas: 419Tamaño: 161.2 KBID: 3824

Para apuntarte a la beta cerrada sigue este enlace.