Apúntate a la beta cerrada de RaiderZ

Frogster ha lanzado el formulario de registro para participar en la beta cerrada de RaiderZ, después de que las pruebas alfa se realizasen con éxito y editores y community leaders de toda Europa se convirtiesen en cazadores de monstruos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Chimera (2).jpgVisitas: 3709Tamaño: 198.8 KBID: 4680

Hoy se ha actualizado la página web de RaiderZ para disponer de un registro para la beta, que se celebrará este año. Los 10.000 primeros que lleven a cabo el registro se asegurarán un acceso a las primeras fases de la beta cerrada.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Chimera (6).jpgVisitas: 362Tamaño: 235.4 KBID: 4682

Para rematar la fase alfa se organizó una velada streaming en directo: la comunidad y un par de editores se unieron a nuestro equipo de Frogster para llevar a cabo una buena incursión en el mundo y derrotaron a un jefe de nivel medio (una criatura mítica que puedes ver en las capturas de pantalla adjuntas) que mantuvo en vilo a nuestros héroes durante más de 45 minutos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Chimera (3).jpgVisitas: 288Tamaño: 224.7 KBID: 4681

Los participantes en la fase alfa han colaborado activamente en los foros oficiales para testers. Sus contribuciones fueron muy positivas y enviaron sugerencias muy interesantes para mejorar aún más el juego. El equipo en Frogster se encargará de recopilar las diferentes ideas, analizarlas y hablar con sus compañeros de MAIET, los desarrolladores del juego, sobre su posible incorporación en RaiderZ.

Apúntate a la beta de RaiderZ.