Apúntate a la beta cerrada de Avalon Heroes

Alaplaya ha comunicado que Avalon Heroes, su original título que mezcla RGP y RTS y que se espera para comienzos de 2010, abre su inscripción para su fase de Beta Cerrada. Todo jugador que desee inscribirse en esta fase deberá solicitar su cuenta siguiendo este enlace. La resolución de su solicitud será respondida en un corto periodo de tiempo. Para acceder a esta página es necesario hacerse una cuenta previamente en http://alaplaya.net


Algunas de las características más sorprendentes de este título son la mezcla entre RPG y RTS y posibilidad de elegir entre más de 100 héroes. Su nuevo sistema de nivel, sus habilidades únicas para cada jugador, y las armas que podremos utilizar en el juego prometen renovar el género. El desarrollo está avalado por el clan WeMade Fox y el jugador mejor pagado del mundo: Jang "Moon" Jae Ho.


Ya se encuentran disponibles en la página Web de Avalon Heroes diferentes contenidos multimedia, donde empiezan a revelarse ciertos aspectos y algunos secretos del videojuego. Se puede conocer desde ya mismo las características particulares de algunos de los principales héroes que conformarán ambos bandos, así como apreciar a cada uno de ellos y sus respectivos poderes en plena acción en los distintos videos disponibles. 


En la Web también puede encontrarse además de diversa información, fondos de escritorio, screenshots, así como trailers del videojuego.



Visita la web oficial de Avalon Heroes.