Apúntate a la beta abierta de NeoSteam: The Shattered Continen

Atlus Online ha anunciado el nazamiento de la beta abierta de NeoSteam: The Shattered Continent, su MMORPG de fantasía cyberpunk.

Todos los que se registren antes del 8 de junio van a tener la oportunidad de ver el juego antes de su lanzamiento, y sus personajes no serán borrados cuando el juego salga al mercado. y los jugadores que ayuden con sus valoraciones y comentarios serán recompensados.

"Crear una comunidad fuerte y satisfecha es nuestra prioridad, y la beta abierta nuestro oportunidad de atender a nuestros miembros, enseñándoles el gran progreso que hemos obtenido en el juego y continuar recibiendo sus muy apreciadas valoraciones," ha dicho Tyler Kim, jefe de la División Online de Atlus USA. "En las semanas que precedan al lanzamiento animamos a los jugadores a que echen un vistazo a Neo Steam y contribuyan a florecer la comunidad".

Entre todos aquellos que participen en la beta se sortearán unas gafas especiales cyberpunk creadas a mano por un artesano. Además se realizarán diferentes promociones antes del lanzamiento, en las que se podrán ganar premios y objetos exclusivos para el juego.


Puedes apuntarte a la beta Aquí.