Aplicación para jugar online a Monster Hunter Freedom Unite

Capcom ha anunciado que Monster Hunter Freedom Unite para PSP (PlayStation Portable) será uno de los primeros títulos que se podrán jugar online a través de la aplicación Ad Hoc Party, cuando esta esté disponible el próximo 22 de diciembre de 2009.


La aplicación  Ad Hoc Party permitirá que los jugadores de Monster Hunter Freedom se embarquen libremente en aventuras sin la necesidad de encontrarse próximos a sus compañeros de caza habituales. Desde establecer estrategias únicas hasta ejecutar ataques, los jugadores necesitarán trabajar en equipo para conseguir cazar cientos de bestias feroces que les esperan en el juego y progresar a través de un amplio rango de aventuras disponibles.


"El éxito de actividades como el Gathering Hall en el Reino Unido, una ubicación dedicada a facilitar sesiones de juego multijugador, son una prueba de la gran intención de la gente en jugar a Monster Hunter Freedom Unite con sus amigos. El nuevo servicio Ad Hoc Party facilitará mucho más que los jugadores formen equipos y jueguen juntos no solo en su propio país sino en toda Europa" ha afirmado Michael Pattison, Director de Marketing Senior Europeo.



Visita la web oficial de Monster Hunter.