Apertura de la web de Forsakia: The Lost Clans

Burda:ic ha comunicado que Forsakia: The Lost Clans, el nuevo título MMOG que la compañía traerá a Europa, ha inaugurado su web oficial.


Forsakia: The Lost Clans está ambientado en un mundo de fantasía medieval con monstruos. Batallas jugador contra jugador, mascotas, housing (la facultad de fundar y mantener nuestro propio hogar en el juego), miles de posibilidades de artesanía, y mucho más. El título estará basado en micropagos y todo lo que necesitas para jugar es  un navegador y conexión a Internet.


El juego está ambientado en el mundo de Jianghu, que una vez fue dominado por clanes pacíficos. Sin embargo, durante una revuelta, un misterioso asesino asesinó al líder de los clanes, lanzando el país al caos. El jugador toma el rol de uno de los seis guerreros y luchará tanto en misiones en modo solitario, como con su clan, por restablecer el orden.
 
El juego es accesible sin necesidad de utilizar un cliente, tan sólo con el navegador. No necesita largas descargas y sin embargo entrega un título preciosista en el apartado gráfico y con cientos de detalles. El jugador sólo tendrá que tener instalada la última versión de flash en su equipo.
 
El juego estará basado en micropagos que en ningún momento serán necesarios para completar la aventura o superar ciertas misiones. El jugador puede elegir si los adquiere o prefiere jugar completamente de forma gratuita.
 
El usuario tendrá que afrontar peligrosas misiones solo o en equipo, enfrentarse a monstruos, luchar contra otros jugadores, recoger diversos recursos del mundo de Jianghu, comerciar, crear objetos, entrenar curiosas mascotas, y un gran número de características que lo hacen único. El juego será lanzado en verano de 2010 estará localizado al castellano.



Visita la web oficial de Forsakia: The Lost Clans.