Apertura de La Vuelta Online

Focus Interactive ha anunciado que después del éxito que ha supuesto el Tour de Francia Online, que ha alcanzado más de 100.000 jugadores durante la competición deportiva, hoy es la apertura de la segunda gran competición ciclista de esta temporada: ¡La Vuelta Online!
 
Diseñado por Cyanide studio, conocido por la exitosa serie de tÃ*tulos Pro Cycling Manager, y el Tour de Francia Online, La Vuelta Online es un videojuego basado en navegador web (jugable vÃ*a navegador) especÃ*ficamente basado en la simulación ciclista. Basado en una de las competiciones ciclistas más conocidas del mundo, La Vuelta Online está ahora lista para recibir a los fans del ciclismo en todo el mundo.

Una experiencia online única espera a los jugadores en La Vuelta Online. Pueden crear su propio equipo ciclista, entrenarlo, equiparlo y liderarlo a través de una de las pruebas más prestigiosas en el mundo de la competición ciclista: La Vuelta a España. El juego sigue las etapas oficiales de la ruta de La Vuelta 2009 y es accesible para todo tipo de jugadores, tanto aficionados como para entusiastas del ciclismo. Los jugadores tendrán que preparar sus tácticas de carrera y trabajar lo mejor posible para hacer que sus jugadores se comporten en carrera como un equipo para conseguir asÃ* la victoria. Tendrán que dar lo mejor de sÃ* mismos para conseguir alzarse con el primer puesto en esta épica competición y conseguir asÃ*, los dueños de los equipos ganadores, los videojuegos que se ofrecen como premio a los que ocupen los primeros puestos.


Puedes registrarte en el juego, gratuitamente, siguiendo este enlace.