Apertura de la beta abierta de Dragon Oath

ChangYou.com ha anunciado que su juego Dragon Oath va a abrir su beta abierta durante el día de hoy, así que todos los que jugadores van a poder entrar en su servidor "Zion" para probar el título a fondo.


Dragon Oath es un MMORPG gratuito basando en las artes marciales que ofrece a sus jugadores más de 300 habilidades para dejar K.O. a sus oponentes, 116 millones de combinaciones de armas, 100 eventos automatizados cada día y 276 mascotas con sus respectivas habilidades, entre otras muchas cosas.


Desde la beta cerrada se han añadido muchas cosas como el "Soccer Fielf Battle", un evento mensual que mide la habilidad de los jugadores contra el ataque de pelotas de fútbol, o el "Martial Battle", un arena donde representantes de cada clase se miden para determinar cual es la mejor.


Para celebrar la apertura de la beta abierta se van a celebrar varios eventos en los que se van a poder ganar iPods y Facebook Cash.


Dragon Oath ha tenido un gran éxito en el mercado asiático durante tres años, en los que se han registrado más de 75 millones de jugadores. Debido a esto ostenta el récord de este mercado en cuanto a jugadores conectados simultáneamente, con una asombrosa cantidad que se acerca al millón.


El juego está enmarcado en la antigua China y basado en la mitología de las ocho razas de deidades no humanas descritas en la cosmología budista, poniendo mucho énfasis en el trabajo en equipo, ya que además de clanes se pueden construir edificios para la comunidad y relacciones de maestro-discípulo o matrimonios.


No esperes un segundo más para adentrarte en el mundo de Dragon Oath.