APB Reloaded prepara su camino para PS4 y Xbox One

APB Reloaded - news

APB Reloaded ha anunciado hoy que The Workshop Entertainment esta desarrollando la versión para Xbox One y PS4 del juego. Ambas versiones del juego llegarán a finales del segundo trimestre de 2015, y estarán disponibles de forma completamente gratuita, aunque para poder descargarlo en Xbox Live tendrán que tener membresía Gold.

En el juego podremos conseguir objetos tanto de forma gratuita al ir jugando como comprándolos con dinero real. Podremos personalizar el aspecto y el estilo de juego de los personajes o el de nuestros vehículos, con todo tipo de piezas de equipo, objetos y decoraciones.

APB reloaded consolas JeR3 APB reloaded consolas JeR4 APB reloaded consolas JeR1 APB reloaded consolas JeR2

En APB Reloaded nos adentraremos en la ciudad de San Paro, y allí tendremos que elegir ser miembros de dos facciones, Criminales, cuyo objetivo es robar, saquear y destruir todo aquello que se les antoje y Policías que se esfuerzan por mantener la ley y el orden en la ciudad. El juego destaca por su impresionante sistema de personalización de personajes y vehículos, que es de lo mejor que hemos visto en cualquier MMO actual. En el juego podremos participar en emocionantes batallas PvP en las que se podrán enfrentar hasta 50 jugadores por bando por todo San Paro.

Os invitamos a echar un vistazo a este video para ver cómo de impresionante es la creación de personajes:



Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver/Koch Media GmbH, ha comentado: “APB Reloaded se ha convertido en un fenómeno para PC, y cuenta con una comunidad apasionada y fiel. Estamos emocionados con ayudar a Reloaded Games y a The Workshop a traer este fantástico mundo a la nueva generación de consolas.

Peter Akemann, CEO de The Workshop, ha añadido: “APB es un juego técnicamente muy complejo, cuenta con cientos de objetos destructibles además de jugadores y vehículos muy personalizables en cada escenario, y estamos ayudando a los jugadores a hacer que APB se haga real en estas plataformas de alto rendimiento.

Además os invitamos a conseguir un pack de objetos exclusivo para el juego AQUI mismo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Deep Silver