APB Reloaded cumple un año como uno de los cinco free-to-play más descargados de Steam

Reloaded Games ha anunciado que APB Reloaded lleva un año residiendo entre los cinco free-to-play más descargados de Steam, compartiendo honores con gigantes como Lord of the Rings Online, Star Trek Online o DC Universe Online.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: apb_reloaded.jpgVisitas: 1506Tamaño: 16.1 KBID: 6742

"Ser un distribuidor visionario generalmente significa que la gente continuamente te dice que no vas a triunfar, pero la popularidad de APB significa que hemos encontrado algo muy especial en el mercado free-to-play",
ha dicho Rahul Sandil, jefe de marketing de Reloaded Games. "La industria criticó nuestra decisión de hacernos con los derechos de All Points Bulletin y hacerlo free-to-play. Críticos y detractores presagiaron un gran fracaso cuando lo lanzamos y un año después tenemos una versión física en Europa, licencias de distribución para Brasil y Rusia y continuamos como uno de los cinco juegos más descargados de Steam".

En la próximas semanas APB lanzará la actualización Settling the Score, incorporando una mejorada mecánica de instancias en los distritos, un nuevo sistema de puntos que equilibra arrestos, muertes y objetivos de misión, y un nueva forma elección de lugares para revivir.

¿Todavía no has probado APB Reloaded?