Anuncio del lanzamiento europeo de Tekken 6

NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado que sigue preparando sus combos para la próxima entrega del juego de lucha definitivo TEKKEN 6, previsto para su lanzamiento en Europa a través de un acuerdo de distribución con Infogrames Entertainment en otoño de 2009 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 y el sistema de entretenimiento electrónico Playstation 3.

Desarrollado por BANDAI Games, TEKKEN 6 llevará la exitosa serie de lucha a múltiples plataformas por primera vez en la historia de la franquicia TEKKEN. TEKKEN ha marcado el estándar de los juegos de lucha gracias a su gran realismo y su inflexible calidad, y TEKKEN 6 promete elevar la serie a su cota máxima con mejoras en su jugabilidad y el plantel de personajes más grande en la historia de la serie TEKKEN.

Con unos gráficos en alta definición más vivos que nunca, TEKKEN 6 anuncia el amanecer de una nueva era con el título de Rey del Torneo del Puño de Hierro de nuevo disponible, intensos modos de juego, nuevas características y escenarios que garantizan la lucha más encarnizada y los golpes más demoledores.

TEKKEN 6 también es el retorno de muchas caras familiares, así como la introducción de nuevos personajes, dando lugar a la más larga línea de luchadores que la serie haya visto hasta la fecha. Cada luchador cuenta con sus propias técnicas mortales, movimientos y combinaciones que hacen a TEKKEN 6 el Rey del Torneo del Puño de Hierro. La característica de creación de personaje se ha intensificado y los modos de juego multijugador permitirán a los jugadores luchar online para competir por ser el mejor  jugador del mundo.

Con un legado de 14 años, TEKKEN se encuentra entre las marcas de juegos más populares y conocidas del mundo. La franquicia completa cuento con más de 33 millones de unidades vendidas hasta la fecha. TEKKEN 6 es un must-have para cualquier aficionado a la lucha arcade de consola.


Para más información acerca del juego pincha Aquí.










 

You must be logged in to post a comment.