Anunciados nuevos mapas para Kane & Lynch en Xbox Live

Eidos Interactive ha anunciado el próximo lanzamiento de cuatro nuevos mapas descargables para el modo multijugador Fragile Alliance de Kane & Lynch: Dead Men. Los contenidos estarán disponibles de forma gratuita, el próximo 17 de abril, a través del Bazar del servicio Xbox Live para Xbox 360 de Microsoft y para la PlayStation Network de Sony.


Este mes, los cuatro mapas nuevos serán lanzados como un único contenido descargable bajo el título “The Dope Bag”. Cada mapa cuenta con sus propios escenarios únicos: encárgate de los traficantes de droga locales y la mafia Rusa en una localización de Los Ángeles bajo el título “Clean Cut”, lucha contra la Yakuza en Tokio en “Hooker’s Trail”, haz una redada de drogas en la mansión de un barón de los estupefacientes en una jungla de Venezuela con “Flying High” y tiende una emboscada al convoy militar del General Fuentes en las calles de La Habana, para robar el oro oculto en sus vehículos en “Hasta la Vista”.


Fragile Alliance se basa en la codicia, la traición y la venganza, ofreciendo a los jugadores online la oportunidad de trabajar en equipo o apuñalar por la espalda al resto de sus compañeros y actuar por sí solos en cualquier momento. Hasta ocho jugadores podrán formar equipo contra la policía en una serie de apasionantes escenarios, y a partir de aquí cada jugador podrá elegir libremente. El objetivo es robar el botín y llevarlo hasta el punto de encuentro. El ganador será aquel jugador que escape con la mayor parte del botín. Cómo y dónde actúes dependerá únicamente de ti.