Anunciados nuevos mapas multijugador para Halo 3

Microsoft y Bungie han anunciado que el próximo 15 de abril se podrá descargar el nuevo contenido de “Halo 3”, disponible en exclusiva para Xbox LIVE por 800 Puntos Microsoft. Después de vender 7,3 millones de copias y de expandir el modo multijugador con un primer pack de mapas descargables, la experiencia de juego de “Halo 3” sigue aumentando con el Pack de Mapas Legendario, que introducirá tres nuevos mapas.


Este pack descargable incluirá los mapas multijugador Ghost Town y Avalanche, así como otro por anunciar. A su vez, el pack añadirá varias opciones Forge para que los jugadores puedan explorar nuevos modos de crear y compartir su contenido personalizado de “Halo 3”.


Ghost Town es un mapa laberíntico lleno de estrechos pasillos y ruinas peligrosas localizadas a las afueras de la ciudad de Voi. El mapa está repleto de techos y paredes derrumbadas, ideales para buscar cobijo y preparar emboscadas, a la vez que emocionantes espacios localizados en las azoteas de los edificios. Ghost Town es un mapa de tamaño mediano, ideal para juegos Team Slayer y partidas más pequeñas.


El segundo mapa, Avalanche, es un tributo a Sidewinder, uno de los mapas preferidos de los fans de “Halo: Combat Evolved”. Este gran mapa pensado para los vehículos añade un giro a su predecesor con nuevos escenarios interiores y exteriores y con nuevas variantes de vehículos.


Los detalles del tercer mapa del Pack Legendario se anunciarán dentro de poco en Bungie.net. Lo único que se sabe es que hará las delicias de los fans del modo Slayer.


“Halo 3” ha vendido más de 7,3 millones de copias. En total se han jugado más de 500 millones de horas online a través de Xbox LIVE y el primer pack de mapas, Heroic Map, fue descargado por un millón de subscriptores a Xbox LIVE.