Anunciados nuevos contenidos para Florensia

Buda:ic ha anunciado que Florensia está ya listo para recibir su último parche de nuevo contenido, con nuevas misiones, pociones, dragones y criaturas marinas.
 
Tras el lanzamiento de la última actualización de Florensia, la comunidad de este título de rol multijugador masivo demandaba nuevos contenidos para los jugadores de nivel alto. Burda:IC, respondiendo a la comunidad de Florensia, prepara para su inminente lanzamiento un nuevo parche de contenido que vendrá a sumarse al ya de por sí vasto mundo de Florensia.
 
Entre las innovaciones que pueden resultar menos espectaculares, pero que resultan realmente útiles para los jugadores habituales, se encuentran nuevas pociones en la tienda de ítems. Estas pociones pueden ser usadas para subir los niveles del jugador en muchos aspectos y resultar aliadas imprescindibles en algunas misiones de gran dificultad. Más espectacular resultarán las nuevas mazmorras de dragones, las nuevas misiones y jefes finales; el nuevo parche de contenido contendrá una nueva serie de completas y difíciles misiones en Chester Island. Estas misiones han sido diseñadas para jugadores de alto nivel, por lo que no todo jugador podrá tener acceso a ellas.
 
Además, la estrella de esta actualización es una nueva serie de misiones protagonizadas por el monstruo de las profundidades del abismo de Oblivion, conocido como Raindeef, ya que representa un peligro constante para las gentes de Chester Island. Los jugadores tendrán que ganarse su confianza de las gentes de la ciudad devolviendo al monstruo a las profundidades.



¿Todavía no has probado Florensia?