Anunciados los detalles de City of Heroes Issue 8

NCsoft ha publicado los detalles de la que será la octava gran expansión gratuita para City of Heroes y que también afecta a City of Villains con el nombre de Issue 8: To Protect and Serve. A continuación os detallamos sus principales características nuevas:


Safeguard Missions (Solo heroes)
Los vándalos están creando caos y destruyendo Paragon City mientras los villanos de alto nivel intentan hacer grandes robos de bancos. Los canales de emergencia de los escaners de la Banda de la Policía solicitan a los heroes que entren en acción, resultando en las nuevas Mayhem Missions. Los heroes deberán detener el caos y la destrucción en versiones masivamente destruibles de Paragon City.


Police Band (Solo heroes)
Ofrecerá la misma función que las misiones del Periódico en City of Villains, los nuevos contactos de la policía en las diferentes zonas de los heroes facilitarán el acceso a la Banda de la Policía, abriendo un nuevo abanico de misiones y recompensas.


Pocket D Arenas (Heroes y villanos)
Por primera vez, heroes y villanos podrán combatir oficialmente entre ellos usando el kiosko de la Arena situado en el territorio neutral del club nocturno Pocket D.



Faultline Reborn (Solo heroes)
Faultline se transforma de una zona peligrosa a una de la ciudad. La Paragon City's Measure X ha finalizado, y la reconstrucción de Faultline ha empezado, y el esfuerzo ha desvelado grandes sorpresas.


Veteran Rewards Program (Heroes y villanos)
Lanzándose al mismo tiempo que el Issue 8, el Programa de Recompensas a Veteranos recompensa retroactivamente a los jugadores de City of Heroes y City of VIllains por su tiempo de juego pasado. Específicamente, por cada incremento de 3 meses jugados, los usuarios desbloquearán disfraces especiales, poderes, badges y mucho más.