Anunciados Ace Combat 6: Fires of Liberation y Eternal Sonata

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento de dos títulos muy esperados para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft.  Publicado por NAMCO BANDAI Games Europe y distribuido en los territorios PAL por Atari, el lanzamiento del título de acción Ace Combat 6: Fires of Liberation y del juego de role Eternal Sonata está previsto para este próximo otoño.


MMORPG


“La gran expansión de nuestra alineación con Namco Bandai Games es el fruto de la excelente calidad de sus juegos y del buen rendimiento de nuestra red de distribución europea,” dijo Jean-Michel Perbet, Presidente de Atari Europe. “Estos dos títulos son grandes productos de nuestro creciente portafolio de juegos mientras Atari sigue avanzando con renovada confianza.”


MMORPG


La famosa serie de videojuegos de Ace Combat es el rey indiscutible de los cielos virtuales. Ace Combat 6: Fires of Liberation proporciona nuevas cotas de intenso combate aéreo para los jugadores. Con una opción de juego online utilizando Xbox Live por primera vez, los jugadores pueden experimentar ahora Ace Combat a gran escala mundial con una profunda experiencia multijugador llena de acción.


Ofreciendo por vez primera la esperada experiencia japonesa de juego de role a los jugadores europeos, Eternal Sonata aprovecha al máximo las posibilidades de Xbox 360 con sus impresionantes gráficos, modelos de personajes en 3D y un innovador sistema de combate. Con un montón de características únicas y técnicamente avanzadas, además de una trama original y encantadora, Eternal Sonata ofrece nuevos estándares al juego RPG.